Bienvenida 

¡Hola! 

 

Nos hace muy felices daros la bienvenida y presentaros nuestra renovada web. Para nosotros y nosotras, esta web genera un punto de encuentro para todas las personas que están estudiando o son egresados/as de Criminología, aquí podéis encontrarnos para lo que necesitéis. Deseamos que en este portal halléis un apoyo y una red que nos permita, en un futuro no muy lejano, lograr nuestro objetivo común tan ansiado: crear el Colegio Profesional de Criminología en Andalucía. 

 

Nos queda un camino difícil, pero no cesaremos en la lucha por nuestros derechos como profesionales y por el reconocimiento de nuestra profesión. Nos necesitan, pero aún no lo saben. La sociedad necesita la Criminología. Por eso, nosotros y nosotras nos vamos a encargar de hacerles ver y comprender que nuestra ciencia es fundamental para la sociedad.

 

Es hora de que miremos al futuro con decisión y que seamos capaces de reconocernos en él, pero también debemos recordar el pasado y agradecer a quienes hicieron posible que Andacrim exista a día de hoy. Nuestra motivación nos lleva a trabajar duro hasta lograr lo que nos proponemos y queremos que forméis parte de ello, porque unidos/as somos más fuertes. 

 

Así que, sin más dilación, toda la Junta Directiva de Andacrim queremos daros la bienvenida, una vez más, e invitaros a que nos acompañéis en este arduo camino.

WhatsApp Image 2021-03-01 at 13.30.11 (1